Tag Archives: uso del movil al volante
Usar el móvil mientras conduces será como ir borracho al volante
La DGT quiere eliminar el excesivo uso que se está haciendo del móvil al volante y que está produciendo tantos accidentes. Utilizar el teléfono mientras se conduce quitará seis puntos (se duplica la cantidad de puntos). Es el tope que se puede restar de una vez. Se trata de la misma cuantía que si se […]
